top of page

Divergente

  • 10 ago 2016
  • 1 min de lectura

Miles Teller cuenta con dos sonados fracasos en su carrera en Hollywood dentro de las grandes superproducciones. Primer en 'Los 4 Fantásticos' y después en 'Divergente'. En el primer caso firmó un papel dentro de la película de cómic peor valorada de la historia. Mientras que en 'Divergente' hizo lo propio con una franquicia que finalmente ni tan siquiera terminará su andadura en cines. "Yo no tenía una parte interesante en Divergente", comentó Miles Teller, acerca de su papel secnudario en la saga. Además apuntó "Yo había firmado la película por cuestión económica, era la primera película que hacía con una distribución internacional y gracias a ella obtendría fama". Pero va más allá y afirma que tras leer el guión ya sabía que la saga no era buena (bajo su punto de vista). "En cuanto vi la historia llamé a mi agente y le dije que el proyecto era una mierda". Queda por ver si finalmente Miles Teller consigue un papel de impacto en una gran superproducción y no se va al garete en la taquilla o en la crítica. Al menos en ese caso no la criticará con extrema dureza.


 
 
 

Comentarios


En Rodaje
Entrada Recientes
Archivos
Search By Tags
Redes Sociales
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page